sexta-feira, 28 de outubro de 2005

Kari Rueslatten e Radio Mundo Rock - Contramão

Abaixo o iníco de uma entrevista com Kari Rueslatten, cantora norueguesa que tem um gogó premiado. Adorei a descrição das variantes do metal, "evolución":

El Metal es música y es por sobre todo ARTE. Así lo entendemos quienes amamos esta manifestación del alma en todas sus corrientes y variantes. Actualmente el Metal ha evolucionado en direcciones y por caminos realmente extraños pero generalmente plagados de originalidad, honestidad y propuestas vanguardistas que son las que refrescan la cada día más creciente escena. Esto es lo que muchos llamamos y entendemos como "evolución". En este ámbito se traslada, crece y vive ésta hermosísima mujer y cantante noruega llamada Kari Rueslatten a quien conocimos años atrás en sus inicios junto a 3rd and the Mortal.

Una increíble y transparente belleza, calidez, gentileza, un talento enorme y en constante crecimiento es lo que ella entrega en cada uno de sus movimientos, gestos y manifestaciones artísticas que emanan desde lo más profundo de su corazón y su alma. Pocas veces es posible encontrar voces como la suya, con carácter, versátil y con una magia y un misticismo que ya quisieran muchas de las aparecidas que actualmente pululan en la escena comercial pop.
Así es Kari, una mujer de un enorme talento pero realmente sencilla, amable y extremadamente encantadora. Es por esto que aunque sea difícil de creer logramos conversar con ella y acá podrán leer la interesante entrevista que nos concedió dentro de su ocupada agenda. Como siempre en exclusiva para Chile y para Highlands Webzine.
http://www.highlandswebzine.cjb.net/

E para quem curte coisa de primeira e alternativa, me informaram sobre uma radio mais que bacana, no link abaixo entre no programa "Contramão":
http://www.radiomundorock.com.br/

Provado e aprovado :P
Tem até alternativos nacionais de muita qualidade.
Viva Pirai-RJ :-D

Nenhum comentário: